sábado, 9 de junio de 2007

Capitulo 1

Mi nombre es Oscar de la coca, soy un soldado de el ejercito especial de lucha contra el narcotrafico de Bolivia,usamos armaduras de batalla de color verde,nuestra mision principal es exterminar las plantaciones ilegales de coca, en el año 2099 el presidente Lexikon prohibio totalmente la libre comercializacion de la hoja de coca y decidio eliminarla de todo el planeta,por eso usando tecnologia militar biorobotica creo la organizacion militar conocida como Chaparetech,los miembros de este grupo de combate son elegidos antes de nacer, se busca a las mejores mujeres para mejorar la raza boliviana,se eligen hombres blancos para fertilizar a esas mujeres, estos hombres reciben una inyeccion que altera las capacidades mentales del embrion mediante una mutacion inofensiva del ADN, asi se pueden criar niños con inteligencia y fuerzas sobrenaturales que seran los que acabaran con las plagas iniciadas por el grupo de rebeldes llamado Resistencia Cocalera.
Soy el mejor soldado de mi escuadron de ataque,no entiendo que pudo fallar durante el proceso de encubacion de mis genes, he nacido con apariencia aymara, por eso he decidido cambiar el color de mis cabellos mediante tintes dorados como el sol.
Uso lentes de contacto verde y uso una piel blanca sintetica, mi padre el capitan Estanislao de la coca me dice que los cientificos militares estan intentando descubrir una sustancia quimica que me permita ser un hombre blanco, descendiente de europeos o españoles,no quiero tener que vivir toda la vida como un aymara, aunque Ukyo Shimagata, una joven japonesa que es parte de Chaparetech me dice que debo de aceptar mi raza, que la esencia de la felicidad esta en amar el color de nuestra piel.Yo no estoy de acuerdo con ella,aunque sea mi prometida,nuestros padres decidieron convertirnos en novios y esperan nuestra boda cuando la coca sea totalmente eliminada de tierras bolivianas.
Yo tambien espero con mucha ansiedad ese glorioso día.

No hay comentarios: