viernes, 26 de octubre de 2007

Capitulo 2

Soy Saturnina Thanos,la comandante de la Resistencia Cocalera,lucho para que Chaparetech no destine a la hoja de coca a la extincion,tengo solo 17 años y desde que murio mi hermano mayor Jacinto,he asumido los destinos de los cocaleros del grupo mas temido de Sudamerica,trabajamos actualmente en el desarollo de armaduras similares a las utilizadas por Chaparetech,nuestros cientificos privados son indigenas que han sido convertidos en genios gracias a una sustancia que altera la inteligencia humana llamada Saber Chipaya.
No soy muy optimista en cada batalla,siempre estoy conciente que pensar que ninguno de mis soldados morira en un enfrentamiento armado es una estupidez,siempre mueren personas de ambos grupos en cada lucha,mueren los buenos y tambien mueren los malos.
Tengo el cuerpo criogenizado de Jacinto,estoy esperando el llamado Bono Cyborg para pagar el traslado de su cerebro a un cuerpo cibernetico,aunque tengo que usar un nombre falso para el en su nueva vida.
No tengo amor hacia nadie,la guerra no me deja pensar con romanticismo,siempre he querido besar a muchachos de mi edad,en la guerra no hay tiempo para pensar en recibir una caja de chocolates o un ramo de rosas rojas con una tarjeta de felicitaciones por el aniversario anual llamado cumpleaños.
He madurado a la velocidad de la luz y creo que el sexo es una necesidad biologica que por el momento esta desplazada a una categoria irrelevante y sin mucha importancia para mi cuerpo juvenil.

No hay comentarios: